18 de marzo de 2017

VI JORNADA JUDEX MENORES

La LIGA JUDEX MENORES sigue avanzando en el calendario, y así nos presentamos en la VI JORNADA, que tuvo lugar el pasado sábado día 4 de marzo en las localidades, una en Navalmoral de la Mata, y la otra en Almendralejo.
Nuestros nadadores, con sus técnicos
Y esta vez a nosotros nos tocaba jugar en casa, en la Piscina Climatizada de Navalmoral, donde se dieron cita todos los clubes cacereños más el C.N. Don Benito Acuarun.
Nos volvimos a presentar con nuestros dos nadadores, KEVIN SÁNCHEZ PILA y LUCIA RAMIREZ RONCERO, que demostraron su mejoría, y su valía.
KEVIN participó en las pruebas que le correspondían por calendario y edad, esto es la distancia de los 100 metros espalda, en la que debutó, por lo que sus marcas han de servir de referente para seguir mejorando.
Y, posteriormente, lo hizo en la prueba de los 50 metros libre, donde estuvo a punto de mejorar su marca personal, obteniendo un buen resultado.
Por otra parte, LUCIA, participó en las pruebas de 100 metros mariposa, donde mejoró su plusmarca personal en más de catorce segundos, siendo la tercera en la pileta morala, y cuarta de la general conjunta de ambas sedes.
Y, después, lo hizo en la disciplina de los 50 metros libre, donde también mejoró su marca personal, alcanzando el tercer puesto en Navalmoral, siendo la sexta a nivel regional.
Consultadas las clasificaciones de puntos FINA, que publica la Federación Extremeña en su página web, www.fexnatacion.com, Lucía es la segunda del ranking benjamín, mientras que Kevin, es el 74º de todos los nadadores benjamines.
Sin duda, de muy buenos, por no decir excelentes, los resultados obtenidos por ambos nadadores, que demuestran el trabajo que realizan a diario, y la profesionalidad de nuestros técnicos. Más nadadores se están preparando con nosotros, y pronto darán el salto a la competición.
En este enlace, acceso a los resultados de Navalmoral de la Mata, y clicando aquí, podréis ver los resultados conjuntos.
Agradecer, antes de acabar, la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, DEPORTES FELIX, y NUTRIBOMBA

I JORNADA TECNIFICACIÓN "CIUDAD DE LA CERÁMICA"
En la jornada de tecnificación de waterpolo

Y el domingo, día 5 de marzo, miembros de nuestro club, que a su vez forman parte del Club Waterpolo Poseidon, Talavera de la Reina, asistieron a la  I jornada de Tecnificación “Ciudad de la Cerámica”, en la Piscina Municipal "El Prado", de Talavera de la Reina, organizada por dicho club, en colaboración con la Federación Madrileña y la Federación Española, a la que asistieron jugadores de todos los equipos del Club Waterpolo Poseidón, desde la categoría infantil hasta la absoluta, tanto masculino como femenina, dirigiendo la jornada Emilio Bautista, Claudio Camarena y Beatriz Espinosa, técnicos de la Federación Madrileña, Federación Española y Club Natación Moscardó respectivamente, y acompañados en el agua por Patricia Herrera, Campeona del Mundo y de Europa con la selección española absoluta además de las subcampeonas de mundo juveniles Ana sabugal, Marta Mota, Elena Vesperinas, Andrea Gónzalez y Sofía Díaz.
Con esta jornada el Club Waterpolo Poseidón pretendía que los jugadores compartiesen experiencias de primera mano con estas deportistas de élite lo cual según los técnicos del equipo, da un enorme impulso a la motivación de los jugadores para afrontar el resto de temporada.
Igualmente los técnicos invitados mostraban su satisfacción al comprobar el interés despertado, interesándose por repetir periódicamente la misma incluso invitando a otros equipos de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario