12 de diciembre de 2016

II JUDEX MENORES

Lucía Ramírez
Con un cierto retraso incorporamos esta noticia al blog, pero es que hasta hace escasos días no han llegado, desde la Federación Extremeña de Natación los resultados, con los que dar a conocer esta noticia.
Y es que el día 19 de noviembre, y en la localidad de Cáceres, concretamente en la Piscina Climatizada del C.N.T.D., tuvo lugar la II JORNADA DE LA LIGA JUDEX MENORES, reservada a nadadores de las categorías benjamín y alevín, y en la piscina cacereña, se dieron cita los integrantes de los clubes de Cáceres, más los clubes pacenses del C.N. LARES y C.N. DON BENITO ACUARUN, mientras que en la otra capital, Badajoz, estuvieron el resto de los clubes pacenses.
En esta prueba, y dadas las circunstancias actuales que rodean a la natación morala, nos presentamos con una única nadadora, LUCIA RAMIREZ RONCERO, que respondió con creces a las expectativas depositadas en ella, consiguiendo unos magníficos resultados.
Y es que en la prueba de los 100 METROS ESPALDA, su estilo predilecto, alcanzó, tras una emocionante serie, el mejor resultado de todas las nadadoras benjamines, a nivel regional, mejorando su marca en más de ocho segundos respecto a la conseguida en la temporada anterior, lo que, sin duda, demuestra el gran trabajo realizado, tanto por la propia nadadora, como por sus técnicos.
Es esta la segunda prueba que vence a nivel regional.
También participó en la prueba de 50 METROS BRAZA, y a pesar de ser el estilo que más se la resiste, consiguió mejorar su marca personal, lo que es motivo de satisfacción, ya que cuando se mejora en los cronos, es que el trabajo da sus resultados.
En este enlace os dejamos el acceso a los resultados de la piscina cacereña, y si pincháis aquí, accederéis a los resultados conjuntos.
Próxima cita para los benjamines y alevines, la Piscina Bioclimática de Plasencia, el próximo día 17 de diciembre.
Cerramos esta noticia comentando que en el día de mañana, martes y 13, hemos sidos citados los clubes de natación de Navalmoral por parte de la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento.
Ya os iremos contando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario