20 de junio de 2016

IX TROFEO DON BENITO, CURSOS DE VERANO Y REUNION

Integrantes del Club en Don Benito
El pasado sábado, día 18 de junio, tuvo lugar la IX EDICION DEL TROFEO CIUDAD DE DON BENITO, organizado por el club local, CLUB NATACION ACUARUN, en la piscina municipal de verano, con asistencia de un total de dieciséis clubes, once de la región, y cinco de la vecina Portugal, que llevaron más de trescientos nadadores en total al trofeo, que se celebró en doble jornada de mañana y tarde.
Triunfo absoluto por clubes para el C.N. BADAJOZ, seguido del C.N. CACERES LOS DELFINES y C.N. ALMENDRALEJO.
Este club, la ESCUELA DE NATACION PISCIS, volvió a hacer acto de presencia en una competición de natación, ya que fuimos invitados a participar, como así hacen la totalidad de los clubes de la región, salvo uno, que, curiosamente, es de nuestra misma población.
Contamos con la presencia de tres nadadores, ADRIAN GARCIA BRAVO, ELENA MIGUEL CRUZ y VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, que se lanzaron a la piscina para intentar mejorar sus marcas personales, en diversas pruebas del calendario del trofeo, lo que se consiguió en alguna ocasión.
En este enlace, acceso a los resultados del trofeo.
Con este trofeo se puede dar por finalizada la temporada 2015/2016, a falta, únicamente, del Campeonato de Extremadura, que tendrá lugar en el mismo escenario los días 21, 22 y 23 de julio, donde también intentaremos estar presentes, para que nuestros nadadores sigan compitiendo y mejorando sus marcas.
CURSOS DE VERANO
Por otra parte, decir que ya se han convocado los cursos de natación por parte de esta Entidad, que se impartirán, tanto en la Piscina Municipal de Navalmoral, como la de Rosalejo. 
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para los mismos, por lo que toda aquella persona interesada en asistir a los mismos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 687 60 40 68 ó 687 61 04 93, o enviando un correo electrónico a cnpiscisnavalmoral@gmail.com
CONVOCATORIA DE REUNIÓN
Ya para finalizar, convocamos a todos los socios, simpatizantes, nadadores, padres y técnicos del club, a una reunión que tendrá lugar el próximo jueves día 23 de junio, a partir de las 20'30 horas, donde se explicará la situación actual del colectivo, así como de las últimas noticias que tienen que ver con el Ayuntamiento de Navalmoral. Quien se encuentre interesado en asistir, se puede poner en contacto a través de los medios antes citados, donde se le informará del lugar de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario