22 de junio de 2016

ELENA RODRIGUEZ PRIETO

Elena y Cristino, en Badajoz
Elena, integrante de nuestro club, ha decidido dejar los arcos y las flechas, de forma momentánea, que tantos éxitos la han dado en las últimas temporadas, para afrontar otra gran aventura: la de ser madre.
Y es que ELENA RODRÍGUEZ PRIETO, campeona del mundo de tiro con arco 3D el pasado verano en Italia, se encuentra en estado de buena esperanza, rondando ya los siete meses de gestación, por lo que ha decidido dar un paso atrás, que la servirá, una vez dé a luz, para coger más impulso si cabe, y seguir sumando triunfos.
Y es que a pesar de estar embarazada, en esta temporada, ha cosechado nuevos triunfos que hemos ido recogiendo en esta bitacorar, y ahora vamos a terminar de completar toda la información relativa a sus éxitos, a lo largo de los últimos meses.
La habíamos dejado en el mes de marzo venciendo el Trofeo de San Juan del Puerto, y todo continua el día 4 de abril en la GALA DEL DEPORTE DE HUELVA, con el reconocimiento por parte de la prensa deportiva de Huelva, de donde es natural Elena, a los deportistas onubenses que han cosechado grandes triunfos a lo largo de la pasada edición, y entre ellos es premiada nuestra nadadora, que recogió su galardón junto a grandes deportistas de renombre mundial como la doble campeona mundial de badmintón Carolina Marín, el duatleta Emilio Martín, la regatista Marta Garrido y el jugador de fútbol playa Dani Pajón, además de otros colectivos y entidades deportivas.
Elena, 2ª por la derecha, en la Gala del Deporte de Huelva
El día 22 de abril, en Madrid, se celebra el GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE AIRE LIBRE DE TIRO CON ARCO, donde consigue un brillante segundo puesto, y en este trofeo, declara que "Puede que la de este fin de semana haya sido mi última competición de esta temporada, pues para el Campeonato de España estaré de 8 meses y es en Valladolid", y termina argumentando que "Ser madre no se puede comparar con nada y vale más que cualquier medalla en una competición"
Aún así, aún la quedan fuerzas para tomar parte en otro evento deportivo, y el día 19 de junio se celebró en Badajoz el CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AIRE LIBRE INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS, donde consigue un doble triunfo, primero Campeona de Extremadura individual, para luego ser Campeona de Extremadura por equipos junto a su esposo y entrenador, y también integrante de nuestro club, CRISTINO FERNANDEZ. Es decir, un enorme éxito y un gran colofón para su temporada..
Días antes manifiesta que renuncia, por motivos obvios, al Campeonato de Europa, que tendrá en Mokrice-Catez (Eslovenia) del 30 de agosto al 3 de septiembre, apuntando que "De momento no sé cuándo podré volver, pero volveré”.
Desde este club no podemos por menos que felicitarla por todos los aspectos en los que la vida le sonríe, y esperamos que todos los objetivos que persiga los alcance.
La próxima temporada contaremos no con dos, sino con tres miembros más en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario