25 de mayo de 2016

III TROFEO NACIONAL CLUB NATACION ABULENSE

Integrantes del club tras la competición
El pasado sábado, día 21 de mayo, este modesto club acudió al III TROFEO NACIONAL C.N. ABULENSE, organizado por el Club Natación Abulense, de Avila, donde con otros diecisiete clubes de cinco comunidades autónomas distintas tomó parte en las pruebas que componían dicha competición.
Agradecer desde esta bitácora el que el Club Natación Abulense se acordara de este colectivo, y el cordial trato que recibimos, hecho que, desgraciadamente, no sucede aquí por parte de algún club.
Competición que se celebró en una piscina de 50 metros, cubierta, con ocho calles, que se encuentra en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía, magnífico lugar para practicar el deporte de la natación.
Hasta allí se desplazó el colectivo, con su entrenadora, presidente, y algunos padres, además de los nadadores, que se lanzaron a la piscina, obteniendo muy buenos resultados, pues, prácticamente en todas las pruebas consiguieron mejorar sus marcas personales, teniendo en cuenta, además, el hándicap que supone competir en una piscina de 50 metros, y ser la primera vez que lo hacen en esta temporada, lo cual da aún más valor, si cabe a su actuación.

Participaron ADRIAN GARCIA BRAVO, quien lo hizo en los cuatro estilos, bien en pruebas de 50 ó 100 metros; ELENA MIGUEL CRUZ, que participó en los 50 metros libres y braza; LUCIA RAMIREZ RONCERO, que lo hizo en las cuatro pruebas de 50 metros en cada uno de los estilos, consiguiendo muy buenos resultados entre las nadadoras de su edad; y, por último, el benjamín del club, KEVIN SÁNCHEZ PILA, que demostró desparpajo y soltura en su debut en la competición, tomando parte en las pruebas de los 50 metros libres y braza.
Todos los resultados de las pruebas, pinchando aquí.
Gratificante la experiencia vivida en la ciudad castellano leonesa, que esperamos repetir en sucesivas ediciones.
El próximo día 4 de junio se celebra en Navalmoral el XIII TROFEO CAMPO ARAÑUELO DE NATACIÓN y II TROFEO MASTER, al que hemos solicitado asistir. Ya os contaremos lo que ha sucedido, aunque estamos seguros que no os sorprenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario