11 de marzo de 2016

JUDEX MENORES, 3ª Y 4ª JORNADAS

Lucía, en los entrenamientos
En los últimos días han tenido lugar dos nuevas jornadas de la Liga JUDEX para Menores, competiciones de las categorías benjamin y alevín, con presencia de este Club.
III JORNADA: Esta jornada, por lo que respecta a la Escuela de Natación Piscis, se celebró, el día 20 de febrero, nuevamente, en Navalmoral, como la pasada jornada.
En esta prueba participó nuestra nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, que volvió a destacar, una vez más, logrando, excelentes resultados, a pesar de ser su primer año de competición, finalizando, en la prueba de 100 metros libres, en la 7ª posición en Navalmoral y 12ª de la conjunta, siendo la mejor de su año de nacimiento.
También participó en la prueba de 50 metros braza, donde a pesar de no ser su mejor estilo, finalizó en el 23º puesto de la general morala.
En este enlace, acceso a los resultados de Navalmoral, y pinchando aquí, podréis ver los resultados conjuntos.
IV JORNADA: La prueba para nuestro club tuvo lugar en la Piscina Climatizada de Don Benito, el día 5 de marzo.
Volvimos a presentarnos con la nadadora LUCIA RAMIREZ RONCERO, para participar en dos pruebas de dos estilos nuevos para ella, como eran la mariposa y la espalda, pero aún así volvió a dar muestras de grandes prestaciones.
Así en la primera de las dos pruebas, los 100 metros espalda obtuvo un excelente 7º puesto en Navalmoral, y 11º de la general conjunta, siendo, nuevamente, la mejor de su año de nacimiento, 2006.
Y en la pruueba de 50 metros mariposa, penalizó el hecho de salir en la primera serie, al no acreditar marca anterior, finalizando la 11ª de la general en Don Benito, 3ª de las nacidas en el año 2006.
En este enlace, resultados de Don Benito; y pinchando aquí, resultados conjuntos.
En resume, gran aportación la de esta joven nadadora a este modesto club, que sigue peleando por seguir adelante, a pesar de las zancadillas que se nos ponen, de los obstáculos que nos encontramos, y la desconsideración y la falta de respeto que se está demostrando hacia nosotros por aquellos que debieran velar por la igualdad en el trato. Pero en fin, seguiremos adelante, pese a quien pese. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario