4 de junio de 2015

FIESTA FIN DE TEMPORADA

La temporada invernal, en cuanto a la piscina, llega a su fin, esperando el comienzo ya de la temporada de verano. La Piscina Climatizada echará el cierre cualquier día de esto, y, automáticamente, se procederá a la apertura de la de Verano.
Por ello, para agradecer el apoyo recibido por tantos nadadores que han apostado por nuestro club, que nos han apoyado y ayudado, hemos decidido celebrar una FIESTA FIN DE TEMPORADA, que tendrá lugar el próximo día JUEVES 11 DE JUNIO, en la Piscina Climatizada.
Y la hemos decidido realizar en dos partes:
De 19 a 20 horas (7 a 8 de la tarde), será para los nadadores de categorías inferiores; y
de 20 a 21 horas (8 a 9 de la tarde), estará reservado para los adultos.
Estos eventos están abiertos para TODOS los nadadores que a lo largo del año han estado con nosotros en algún momento, aunque ahora no estén viniendo, ya que todos han colaborado en el mantenimiento y en el crecimiento de este club, que se está haciendo un hueco, y que cada vez está más enraizado en el deporte moralo.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
Y como ya llega el verano, decir que estamos preparando la oferta de cursos a desarrollar en las distintas instalaciones en las que los venimos impartiendo durante los últimos veranos, incluida la Piscina Municipal de Navalmoral, de lo que ya os informaremos.
Y el día 13 de junio se producirá un cambio en la Corporación Local de Navalmoral de la Mata, cambio que esperamos con esperanzas de un mayor respeto para nuestro colectivo, y un trato igualitario con el resto de los colectivos que vienen utilizando las instalaciones acuáticas de la localidad, circunstancias que no se han producido en las últimas temporadas, donde se ha estado beneficiando y protegiendo a un colectivo respecto de los demás, y a nosotros se nos ha intentado ningunear, haciendo caso omiso a nuestras peticiones, y con innumerables cortapisas y obstáculos en nuestro camino, que hemos sabido esquivar de la mejor forma posible, haciéndonos más fuertes sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario