15 de mayo de 2015

IV JORNADA JUDEX MAYORES - FESTIVAL DEL NADADOR COMPLETO

El Club, en Badajoz
El pasado sábado día 9 de mayo, en jornada de mañana y tarde, se celebró, en la Piscina Municipal de San Roque, en Badajoz, la IV JORNADA JUDEX MAYORES, para nadadores de las categorías infantiles, junior y absoluta.
En esta prueba, también se celebró el FESTIVAL DEL NADADOR COMPLETO, en la que un nadador se tiene que enfrentar a las pruebas de 100 metros de los cuatro estilos, siendo el vencedor aquel deportista que emplee menos tiempo en hacer las cuatro pruebas.
Hubo representación de casi todos los clubes de la región, y entre ellos este modesto club, el CLUB DEPORTIVO ESCUELA DE NATACION PISCIS, que, aunque tenía inscrito a cuatro nadadores para la ocasión, al final, por diversos motivos, tan solo participaron dos, ELENA MIGUEL CRUZ, que lo hizo en los 100 metros libres y 200 metros braza, y ADRIAN GARCIA BRAVO, quien participó en las cuatro pruebas del Nadador completo.
Excelentes resultados para nuestros nadadores, por cuanto en las pruebas en las que contaban con tiempo de referencia, estos fueron ampliamente rebajados en esta competición, lo que demuestra que el trabajo da sus frutos.
En este enlace, podéis acceder a los resultados de la competición.
En este otro enlace, accederéis a las fotografías obtenidas durante la jornada.
Y ya, con esta jornada, se cerró el calendario de la Liga Infantil de los JUDEX, siendo el vencedor, tanto en categoría masculina, como en categoría femenina, el C.N. BADAJOZ, finalizando nuestro club en octava posición, de diez clubes, en ambas categorías, sin duda un buen resultado, dados los escasos medios y posibilidades con los que contamos.
Próxima parada, en Plasencia, el sábado día 23 de mayo, participando en la COPA JUDEX 2015, reservada a nadadores de las categorías benjamín y alevín.
La próxima prueba en la que querríamos participar sería en el TROFEO CAMPO ARAÑUELO, que tiene lugar el próximo día 30 de mayo en Navalmoral de la Mata.
Y decimos que querríamos, porque al día de la fecha no hemos sido invitados. El pasado viernes, día 8 de mayo, cursamos correo electrónico al club organizador, solicitando tomar parte en el citado trofeo, pero al día de la publicación de esta noticia aún no hemos recibido respuesta al respecto, temiéndonos lo peor.
De todas las novedades que haya al respecto lo pondremos en vuestro conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario