9 de febrero de 2015

JUDEX MENORES EN CACERES Y NAVALMORAL DE LA MATA

La Escuela de Natación Piscis en Navalmoral
Después de un tiempo sin publicar en este blog, volvemos para publicar resultados de competiciones, participaciones de nuestros nadadores en pruebas organizadas por la Federación Extremeña de Natación, dentro de los JUDEX (Juegos Deportivos Extremeños).
Pero eso no quiere decir que hayamos estado sin hacer nada. Porque, a pesar de los obstáculos, zancadillas y cortapisas que nos encontramos a diario, a pesar de los requisitos, uno y mil que se nos exigen, casi a diario, y de las milongas que nos quieren contar, aunque ya no nos las creemos, seguimos entrenando, en condiciones más precarias que otros, con menos posibilidades, limitándonos el acceso a condiciones de igualdad, pero, les guste o no, seguiremos.
Porque, a pesar de todo lo que se dice, lo que se comenta, lo que se pretende, tenemos una filosofía de trabajo que es la nuestra, que ni es mejor ni peor que las otras propuestas que existen, simplemente es la que nosotros queremos llevar a cabo. ¿Porqué la nuestra es la mala y la de los demás no? ¿Porqué no pueden existir más clubes, como hay en otras disciplinas? ¿Porqué alguien está intentando ser juez y parte? Demasiados interrogantes y un solo interés, pero no podrán con nosotros.

Seguimos presentando escritos al Ayuntamiento, solicitando que se nos equipare, que se nos trate igual, que al resto de colectivos, pero las respuestas son exiguas, cuando las hay.
Pero, en fin después de todo esto, decir que antes que finalizase el año, la Escuela de Natación Piscis estuvo tomando parte en la II Jornada de los JUDEX Menores, que se celebraron en la Piscina climatizada de la Ciudad Deportiva de Cáceres. Hasta allí se desplazaron tres de nuestros nadadores, los hermanos ELIAS e ISMAEL ZAGHZAGH, y CARLA CERVIGON IGLESIAS, que disputaron varias pruebas del calendario estipulado para la jornada.
Hay que decir que las competiciones de la Liga JUDEX Menores se celebran de forma conjunta en dos localidades de la región, repartiendo a los nadadores en función de su cercanía. A nosotros nos tocó en la capital cacereña, y paralelamente se desarrolló la parte de la provincia de Badajoz en Don Benito.
En este enlace, acceso a los resultados conjuntos de la II Jornada JUDEX Menores.
Una vez pasado el año, y estando ya en el año 2015, comenzaron las competiciones con la celebración de la III Jornada JUDEX Menores, el día 18 de enero, correspondiendo en la Piscina Climatizada de Navalmoral, la prueba de la zona Norte de la región.
En esta prueba estuvo presente, igualmente, este club, con tres nadadores nuevamente, los hermanos ISMAEL y ELIAS ZAGHZAGH, así como CARLA CERVIGON IGLESIAS, que volvieron a lanzarse a la piscina para participar en algunas de las pruebas que componían esta tercera jornada. La prueba paralela se celebró en Badajoz.
Pinchando aquí, accederéis a los resultados que se obtuvieron en Navalmoral.
Y en este enlace, acceso a los resultados conjuntos, una vez combinados los resultados de Badajoz y Navalmoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario