27 de noviembre de 2014

I TROFEO OPEN MASTER OTOÑO

El pasado sábado día 22 de noviembre, en la ciudad de Cáceres, en la Piscina Climatizada de la Ciudad Deportiva de la Junta de Extremadura, se celebró el I OPEN MASTER DE OTOÑO, que congregó a más de un centenar de nadadores de una decena de clubes, tanto de la región como de Madrid y Salamanca.

Triunfo, por equipos, para el club anfitrión, el C.N. CACERES LOS DELFINES, que se impuso al A.D. PLASENCIA 96, y al C.N. ACUARUN DON BENITO.

Participación muy alta, la más alta de las competiciones de este tipo que se han celebrado en la región extremeña, lo que demuestra el auge de la natación entre aquellos nadadores que no quieren dejar de practicar su deporte favorito, y que encuentran en estos eventos la forma de seguir.

En la especialidad de master se divide en tramos de edad, de cinco en cinco años, con lo que las posibilidades de optar a triunfo es mayor, ya que cuanto más nadadores haya, de más edades diferentes, se diversifican los podios, y esto hace que los participantes se animen.


Pues bien, el Club Deportivo Escuela de Natación PISCIS tomó parte en esta competición, y aunque al principio eran dos los inscritos, al final solo se presentó nuestra entrenadora, MARIA VICTORIA BRAVO GARCÍA, que debutaba en una competición federada Máster, en la prueba de 50 metros espaldas, y en su tramo de edad, 45 a 49 años, quedó segunda clasificada.

Al final, se quedó con ganas de participar en más pruebas, pero como quiera que hay más competiciones de la categoría Máster a lo largo de la temporada, habrá tiempo para participar en más y más pruebas.

En este enlace, os dejamos el acceso a las clasificaciones de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario