17 de noviembre de 2014

I JORNADA JUDEX MAYORES

AUN ASÍ SEGUIMOS, se titula nuestra anterior entrada, en este blog, y eso es lo que ocurre. Y es que, a pesar de todos los problemas y trabas que nos estamos encontrando, y los que con toda seguridad van a aparecer, en forma de represalias, que las habrá, de requisitos, que nos exigirán, de obstáculos, que nos pondrán, seguiremos luchando por continuar con nuestro proyecto, con nuestra ilusión, de nuestros nadadores, técnicos, simpatizantes y colaboradores, porque entendemos que debemos estar, y nada ni nadie nos debe impedir permanecer.
Y como prueba de nuestra determinación a seguir con esta entidad, es que nos hemos comprometido en todas y cada una de las competiciones que se organizan por parte de la Federación Extremeña de Natación, a lo largo de esta temporada.
Y así, hemos comenzado por la primera prueba, que abría el calendario federativa, la I JORNADA JUDEX MAYORES, que englobaba las categorías Infantil, Junior y Absoluta, tanto en masculino como en femenino.
Al final, fueron cuatro los nadadores que presentamos en esta competición, que participaron en varias de las pruebas que componían el programa, tanto en sesión de mañana como de tarde.
Así, ADRIAN GARCIA BRAVO, tomó parte en las pruebas de 50 metros libre y 200 metros braza, mejorando en ambas pruebas sus marcas personales.
IBAI GONZALEZ DAVALILLO, tomó parte en las pruebas de 50 metros libre y 50 metros espalda, consiguiendo sus mejores marcas personales, haciendo buenos los entrenamientos.
En cuanto a la categoría femenina, tomaron parte ELENA MIGUEL CRUZ, que se lanzó a la piscina en las pruebas de 50 metros libre y 50 metros espalda, obteniendo un buen resultado en el 50 metros libre, mientras que en el estilo de espalda, no le contabilizaron el tiempo al ejecutar, a juicio de los jueces, de forma irregular el viraje.
Y, por último, destacar el debut en el mundo de la natación de competición de LARA ACEDO MARTIN, quien participó en la prueba de 50 metros libre. Su marca, al ser su primera vez, es lo de menos, destacando la importancia de su primera vez, que debe abrir el camino a más participaciones y, consecuentemente, a la mejora de sus marcas, que lo hará con toda seguridad.
En este enlace, acceso a los resultados de las pruebas.
Y pinchando aquí, acceso a las fotografías que se realizaron durante el evento.
Decir que echamos de menos en la piscina a nuestro nadador VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, quien por problemas de salud no pudo participar, esperando una pronta recuperación.
Próxima parada, el I TROFEO MASTER DE OTOÑO, que se celebrará el próximo sábado día 22 de noviembre en la Piscina Climatizada de la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde habrá representación en esta categoría, de nadadores veteranos, con ganas de participar. Ya os iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario