2 de julio de 2014

CURSOS DE VERANO 2014


Un verano más, el Club Deportivo Escuela de Natación Piscis, vuelve a ofertar cursos de natación, tanto de aprendizaje, como de perfeccionamiento, para que toda aquella persona que lo desee, ya sea adulto, ya sea niño o niña, pueda conocer el mundo acuático durante el período estival, y si gusta la experiencia, os invitamos a seguir con nosotros en invierno.
Para este verano decir que la oferta es muy diversa, ya que hasta en tres poblaciones distintas se van a llevar a cabo las distintas actividades por esta entidad.
Empezamos, por una parte, y por segundo año consecutivo, se vuelven a dar cursos, tanto de iniciación y/o perfeccionamiento, en la vecina localidad de Millanes de la Mata, a cuatro kilómetros de Navalmoral, gracias al apoyo y colaboración del ayuntamiento de la población. Los cursos se imparten una vez se cierra la piscina al público, alrededor de las 20'30 horas. Como novedad, se van a impartir clases de aquagym, los martes y jueves.
Igualmente, seguimos ofreciendo, como hace ya casi una década, nuestros cursos y actividades en la Piscina Municipal de Rosalejo, a doce kilómetros de Navalmoral, de lunes a viernes, a partir de las 20'30 horas, existiendo turnos para iniciación y para perfeccionamiento, destinados tanto a menores como a mayores de edad.
Y, por último, este año volvemos a la Piscina Municipal de Navalmoral de la Mata, tras un año de ausencia. En un principio, estamos dando los cursos por la tarde, a partir de las 20'30 horas, aunque bien es cierto que hemos solicitado, por escrito, al Ayuntamiento, extender nuestros cursos al horario matinal, antes de la apertura de la instalación, que es a las 12'30 horas, aunque, hasta el momento, no hemos obtenido respuesta al respecto. Si se produce esta concesión, lo pondremos en conocimiento de todos nuestros seguidores, para que cada uno pueda optar por lo que mejor le venga.
Para más información, contactar en el teléfono 687 60 40 68, o a través del correo electrónico cnpiscisnavalmoral@gmail.com

¡¡¡FELIZ VERANO Y FELICES CHAPUZONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario