28 de junio de 2014

VII TROFEO CIUDAD DE DON BENITO

El pasado sábado, día 21 de junio, en jornada de mañana y tarde, se celebró, en la población pacense de Don Benito, el VII TROFEO DE NATACION CIUDAD DE DON BENITO, organizado por el club local ACUARUN DON BENITO, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y que congregó a más de trescientos nadadores pertenecientes a dieciocho clubes de la región, Portugal y Andalucía, aunque al final tan solo puntuaron quince de los mismos.

Buen día, con una temperatura no muy alta, y nubes que ocultaban el sol, lo que posibilitaba seguir las treinta y tres pruebas que se disputaron en jornada de mañana y tarde.
Triunfo final del C.N. Badajoz, por delante del C.N. Cáceres Los Delfines y de las Escuelas Deportivas de Mérida.
Este club presentó, finalmente, a cuatro nadadores, ADRIAN y VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, IBAI GONZALEZ DAVALILLO y ELENA MIGUEL CRUZ, acompañados de su entrenadora, MARIA VICTORIA BRAVO GARCÍA, que participaron en un total de doce pruebas.
En general, buenos resultados para nuestros nadadores, por cuanto mejoraron sus marcas personales, que es lo que indica, desde luego, que el trabajo que se realiza a diario es fructífero.
En estos escasos meses que llevamos pudiendo entrenar con regularidad ha quedado patente el progreso de los miembros del C.D. Escuela de Natación Piscis, y aún no han llegado a su techo.
Para la próxima temporada, seguro, que los resultados serán aún mejores, y podremos hablar de otros resultados, de otras metas, de otros objetivos deportivos.
Aquí os dejamos los resultados del Trofeo.
Y en este enlace, podréis acceder a las fotografías que realizamos durante toda la jornada.
Próxima parada, el 5 de julio, en la localidad de Villanueva de la Serena, de la que os daremos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario