1 de julio de 2011

CURSOS DE VERANO

Una vez llegado el verano, y acabada la temporada invernal, por este Club se ofertan cursos en las Piscinas públicas de Rosalejo y Navalmoral de la Mata.

Así, en la Piscina Municipal de Navalmoral de la Mata, se ofertan dos días a la semana, martes y jueves, un turno por la mañana, de 11:00  a 11:45, y otro por las tardes de 20:30 a 21:15, abriéndose la posibilidad de que también haya cursos los viernes de 11:00 a 11:45. En todos los turnos se impartirán clases de iniciación y perfeccionamiento.


Mientras tanto, en la Piscina Municipal de la vecina localidad de Rosalejo, se darán clases de lunes a viernes, desde el horario de cierre de la piscina por la tarde, 20:30 horas, estando reservados los lunes y miércoles para perfeccionamiento y entrenamiento; siendo los martes y jueves para iniciación, en dos niveles, I y II. El viernes se utilizará como recuperación de alguna jornada perdida.



Recordar, igualmente, que la impartición de estos cursos están cubiertos por poliza de seguro de responsabilidad civil.

Para mayor aclaración, aquí os dejamos insertado el horario; no obstante, para cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el teléfono 687 60 40 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario