22 de junio de 2011

PUBLICIDAD ARRANCADA

La piscina climatizada de Navalmoral de la Mata, se cerró al público el día 10 de junio, para proceder a abrir, posteriormente, la de verano, hecho que se ha llevado a cabo el día 18 de junio.
Sin embargo, y como sucede continuamente, aunque el público en general, no puede acceder, se ha estado utilizando por determinados colectivos, no siendo este club uno de ellos.
Pues en estos días, algunas ¿personas?, como así sucede cada vez se produce esta situación, directa o indirectamente relacionados con una determinada entidad, han procedido a arrancar y destrozar toda la publicidad, cartelería y fotografías que este club tiene, o más bien tenía, puesta en uno de los tableros que el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata tiene a nuestra disposición.
No sabemos realmente lo que motiva a esta gente hacer esto, si es la envidia, la frustración, la rabia o el nerviosismo ante lo que es ya una realidad, la existencia de un nuevo club de natación, ya asentado y, lo que es más importante, sin ayudas de nadie.
No parece de recibo este tipo de actuaciones en personas que se hacen llamar adultas, y si hubiesen sido menores, el hecho sería aún más grave, por cuanto las personas que deberían responsabilizarse de estas acciones o bien las han alentado o bien han preferido mirar para otro lado, lo cual es un ánimo a este tipo de fechorías, y no les inculcan una de las facetas más importantes en la persona: el respeto a los demás, poniendo en duda el valor como educadores que se les presume.
Recordar, para finalizar, y con la esperanza de que hechos de este tipo no se vuelva a producir, lo que el Dalai Lama dijo: “Si yo actúo con el bien, recibiré el bien. Si actúo con el mal, recibiré el mal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario