24 de noviembre de 2021

VOLVEMOS A COMPETIR

Con algo de retraso, pero, al fin, nos pusimos manos a la obra, y nos lanzamos a competir, en esta temporada 2021/2022.
Nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevos retos, que afrontamos con ganas, trabajo y dedicación.
Así, os vamos a contar lo que hemos hecho en las dos últimas semanas, por orden cronológico.

En la II JORNADA CIRCUITO DIPUTACIÓN
En primer lugar, el día 13 de noviembre, comenzamos en Navalmoral de la Mata, con la II JORNADA DEL CIRCUITO DIPUTACIÓN, reservada para nadadores de las categorías Infantil, Junior y Absoluto, que congregó a más de doscientos deportistas de un total de once clubes.
Aunque estaban previstas más participaciones, finalmente, competimos con dos de nuestras nadadoras más veteranas.
Por una parte, LUCÍA RAMIREZ RONCERO, que estrena esta temporada nueva categoría, Junior, se lanzó a la piscina en cuatro pruebas, los 100 metros estilos, los 50 metros espalda, los 100 metros braza y los 50 metros braza, consiguiendo mejorar sus marcas personales en las dos primeras pruebas. Sin duda, un grandísimo resultado para un comienzo de temporada, que promete mucho.
Y, por otra parte, participó NEREA GARCIA CABALLERO, quien estuvo participando en tres pruebas, en los 100 metros braza, en los 50 metros braza, y en los 100 metros estilos, con buenos cronos, mejorando su plusmarca personal en esta última prueba. Y es que el trabajo, finalmente, da sus frutos.
En este enlace, acceso a los resultados de esta competición.

Y ya, el día 20 de noviembre, el pasado sábado, hicimos doblete, dos competiciones, en dos sedes distintas.

Nuestro equipo, en Plasencia
Así, por la mañana, acudimos a la II JORNADA JUDEX BENJAMIN-ALEVIN, que tuvo lugar en la Piscina Bioclimática de Plasencia, donde acudimos con cinco nadadoras, de las seis que teníamos previstas.
Empezamos por MANUELA SUAREZ ARRANZ, de la categoría Benjamín, que debutaba en la piscina, participando en los 100 metros libre y los 50 metros braza, saliendo muy satisfecha de sus prestaciones.
También debutó ADDA BELLIDO LÓPEZ, que hizo una fantástica participación en la única prueba en la que participó, los 100 metros espalda, lo que augura mejores resultados en posteriores competiciones.
LEIRE GARCIA CABALLERO, con más temporadas a sus espaldas, tomó parte en los 100 metros espalda, donde mejoró, y bastante, su mejor crono personal, demostrando su mejoría jornada a jornada.
Igualmente, estuvo MARYAM KADDOURI BOUMEDHAL, quien tras un año de parón, volvió a competir, en este caso, en la prueba de los 100 metros espalda. A seguir trabajando, para seguir mejorando.
Y, por último, ALESSANDRA ABIGAIL TAPIA PAZ, participó, en la misma prueba que sus compañeras, los 100 metros espalda, pero fue descalificada al tener un pequeño fallo. Aún así su prestación fue muy interesante.

En este enlace, acceso a los resultados de este evento.

Mariví y Laura, en el VIII TROFEO OPEN MASTER
Y, ya por la tarde, y en Navalmoral, en la Piscina Climatizada, nuestras nadadoras acudieron a la Sesión de Tarde del VIII TROFEO OPEN MASTER DE OTOÑO, con la participación de más de ciento sesenta nadadores, que representaban a trece clubes, de los cuales siete eran extremeños.
Por una parte, debutó LAURA ARIAS RUFO, quien tomó parte en la prueba de los 100 metros braza, donde quedó subcampeona de su categoría, y en los 50 metros libre, donde alcanzó la cuarta posición.
Y, nuestra entrenadora, MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, participó en las mismas pruebas que Laura, alcanzando el tercer puesto en los 100 metros braza, y la cuarta posición en los 50 metros libre.
En este enlace, acceso a los resultados del Trofeo.

La próxima nos desplazamos a Villanueva de la Serena (Badajoz), con los más pequeños para participar en el I ENCUENTRO JUDEX PREBENJAMÍN. Ya os lo contaremos.

Y no podemos finalizar sin acordarnos de nuestros patrocinadores y colaboradores, sin cuya ayuda esto no podría salir adelante, EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, NUTRIBOMBA y DEPORTES FELIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario