31 de octubre de 2023

COMIENZO DE LA TEMPORADA 2023-2024

Virginia y Miryam, en Plasencia
Arrancó la temporada de natación deportiva el pasado día 21 de octubre de 2023, y este colectivo sigue aún sin poder utilizar la Piscina Climatizada, pues todavía no se ha abierto la misma. Se oye de todo, pero nosotros estamos esperando ansiosamente su apertura.

Y aún así, seguimos preparándonos como podemos, viajamos fuera de la localidad para seguir entrenando, y así tener un mínimo de forma física que nos permita competir de forma digna.

Y así, arrancamos, el día 21, como ya hemos dicho, con la participación en la I JORNADA DE LA LIGA JUDEX BENJAMIN-ALEVIN, que se celebró, en lo que a nuestro club respecta, en la Piscina Bioclimática de Plasencia, donde se dieron cita cinco clubes, con un total de ochenta nadadores y nadadoras.

Nuestra entidad se presentó con dos nadadoras, que dieron todo, dando un gran valor a su participación.

Por una parte, lo hizo VIRGINIA MARTIN ALVES, en la prueba de los 100 metros libres, donde mejoró sus plusmarcas en los 50 y los 100 metros.

Y por otro lado, participó MIRYAM DE JESUS OLIVEIRA CORTE REAL SANTOS, que, igualmente, lo hizo en la prueba de los 100 metros libres, pero aunque no rebajó su marca en los cien metros, sí lo hizo en el parcial de 50 metros.

En este enlace, tenéis acceso a todos los resultados de la competición en Plasencia.

Y en este enlace, están los resultados conjuntos, tras subir los tiempos de Plasencia y Almendralejo.

Como siempre, y antes de finalizar, agradecer el apoyo y colaboración de EXCMO. AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA, DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMBOLIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO y NUTRIBOMBA, sin cuya implicación sería más complicada nuestra continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario