7 de marzo de 2023

FEBRERO 2023

Tras un período de inactividad en este blog, pasamos a resumiros los eventos en los que ha participado este club en el último mes del presente año, y lo vamos a hacer de forma cronológica.

28 de enero de 2023 - I JORNADA LIGA MASTER
Acabábamos el mes de enero, con el inicio de la VIII Liga Máster de la Federación Extremeña, en la Piscina Climatizada de Don Benito, celebrando su primera jornada, con una participación cercana a los doscientos nadadores, representando a diez clubes, nueve de ellos de la región.
Por nuestro club, participó la incombustible MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, que lo hizo en las pruebas de 50 metros libre, y en los 100 metros espalda, alcanzando, en ambas distancias, el subcampeonato de su categoría.
En este enlace, os dejamos los resultados completos de esta competición.
Hay que decir que por la mañana, se celebró en el CNTD Cáceres, la 2ª CONCENTRACIÓN PLAN SEGUIMIENTO ALEVÍN – CLINIC DE TECNIFICACIÓN RFEN, en la que participó la nadadora olímpica Jessica Valls, junto a su entrenador Jordi Bou, donde estuvieron presentes técnicos de todos los clubes de la región, entre ellos María Victoria.

11 de febrero de 2023 - II JORNADA LIGA MASTER
Mariví, en Cáceres
Continuaba la Liga Master, con la celebración de la segunda jornada, en esta ocasión, en la Piscina del CNTD, de Cáceres.
Diez clubes enviaron nadadores a este evento, participando un total de ciento setenta y cinco deportistas, de ambos sexos.
Nuevamente, MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, volvió a participar representando a nuestro colectivo, tomando parte en las pruebas de los 100 metros braza, donde acabó en segunda posición de su categoría, y en los 50 metros mariposa, donde repitió posición, consiguiendo, además, su mejor marca personal en la distancia, lo que demuestra que el trabajo, el tesón, y la pasión, tienen su resultado.
Si pincháis en este enlace, podréis ver todos los resultados de este evento.

18 de febrero de 2023 - V JORNADA LIGA JUDEX BENJAMIN - ALEVIN
Nuestras chicas, en el CNTD Cáceres
Cambiando de tercio, pasamos a la celebración de la V JORNADA DE LA LIGA JUDEX BENJAMIN - ALEVIN, que celebró uno de sus sectores en Cáceres, en la jornada del sábado de Carnaval, en horario de tarde.
Tomaron parte en este sector más de cien nadadores, representando a seis clubes de la región, cinco de la provincia de Cáceres, y uno de Badajoz.
Por nuestro club participaron dos nadadores, con suerte dispar.
Por una parte, lo hizo VIRGINIA MARTIN ALVES, que participó en los 200 metros espalda, que consiguió sus mejores registros personales en la distancia, así como en los parciales de 50 y 100 metros espalda.
Y, por otra parte, lo hizo MIRYAM DE JESUS OLIVEIRA CORTE REAL SANTOS, que también participó en los 200 metros espalda, aunque fue descalificada, al no ejecutar bien el estilo. De toda derrota se saca un aprendizaje, y de toda victoria una satisfacción. Hay que seguir trabajando.
Aquí os dejamos el enlace con los resultados de este evento.

Estamos en una temporada complicada, sin instalación, con pocos entrenamientos a la semana, que impiden una mejor progresión, pero aún así, seguimos compitiendo, llevando el nombre de Navalmoral por toda la región. Vendrán tiempos mejores.

Como siempre, antes de finalizar, debemos agradecer el apoyo y colaboración de nuestros patrocinadores, INMOBILIARIA DEL MONTE, AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA, DIPUTACIÓN DE CÁCERES, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO y NUTRIBOMBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario