9 de julio de 2022

COPA JUDEX 2022

 La temporada, en cuanto a competiciones de piscina, ya va llegando a su fin, y se están celebrando los diversos campeonatos regionales.

Nuestro equipo en el Campeonato de Extremadura
Y así, el fin de semana de los días 25 y 26 de junio, tuvo lugar, en la Piscina Municipal de Verano de Navalmoral de la Mata, la celebración del XXXV CAMPEONATO DE EXTREMADURA ALEVÍN, y COPA JUDEX, que congregó a más de doscientos nadadores y nadadores de las categorías Alevín y Benjamín. representando a once clubes de la región.

Y nuestro club estuvo presente, aunque con una representación menor de la esperada, pero, no obstante, volvieron a demostrar excelentes prestaciones.

Así, primeramente participó MIRYAM DE JESUS OLIVEIRA CORTE REAL, que tomó parte de los 100 metros libres, benjamín femenino, siendo descalificada por salida anticipada, pero no obstante, nos quedamos con su gran prestación, a pesar de ser su segunda participación.

Y, posteriormente, tomó parte LEIRE GARCIA CABALLERO, que día a día se va superando. Participó en la prueba de los 100 metros libre, donde mejoró sus marcas personales de 50 y 100 metros libre, por bastante margen, por lo que no podemos estar más que orgullosos de su desempeño.

En este enlace, acceso a los resultados del campeonato.

CN CUATRO CAMINOS, EN EL PODIO
Y, por otra parte, en Madrid, los días 18 y 19 de junio, se celebró, en la Piscina M-86, el XVII CAMPEONATO DE NATACIÓN VERANO MASTER COMUNIDAD DE MADRID 21/22, que reunió a más de seiscientos nadadores, representando a un total de cuarenta y cuatro clubes.

En dicho campeonato participó nuestro nadador ADRIÁN GARCIA BRAVO, que es integrante, esta temporada, del CN CUATRO CAMINOS, tomando parte en las pruebas de los 50 metros braza, y los 200 metros braza, destacando en esta última el sexto puesto de la general de su categoría.

En el cómputo final de la competición, el CN CUATRO CAMINOS finalizó en el segundo puesto de la general por equipos, siendo el mejor equipo masculino y tercero en el cuadro femenino.

Una excelente temporada la vivida este año por Adrián, que ha tomado parte en las competiciones de la Federación Madrileña de Natación y el Campeonato de España de Invierno, donde también alcanzaron el subcampeonato.

Antes de despedirnos, debemos agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores, DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, NUTRIBOMBA y APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, por el apoyo para poder seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario