30 de junio de 2021

XIII TROFEO CIUDAD DE DON BENITO

Nuestro Club en Don Benito

El pasado sábado día 19 de junio tuvo lugar en Don Benito el XIII TROFEO DE NATACION CIUDAD DE DON BENITO.

Dicha prueba, debía celebrarse, en principio, en la Piscina de Verano, como así ha sido tradicionalmente, pero ante las inclemencias meteorológicas, y las previsiones, se decidió, con buen criterio, trasladar el evento a la Piscina Climatizada, y es que el sábado fue una jornada de temperaturas bajas y lluvia.

Al final, once clubes de la región, con más de doscientos nadadores se dieron cita en la Piscina Climatizada de Don Benito, y nuestro club lo hizo con tres nadadoras, y es que el comienzo de la temporada de piscinas, hace que parte de nuestros nadadores tengan ya obligaciones laborales.

Pero yendo al evento propiamente dicho, así actuaron nuestras nadadoras, Lucía, Nerea y Sheila, acompañadas, como siempre, por su entrenadora, María Victoria Bravo:

LUCIA RAMIREZ RONCERO, participó, demostrando un excelente nivel, participando en las pruebas de los 200 metros estilos, en los 50 metros espalda, donde alcanzó la segunda posición, mejorando su registro personal, y en los 50 metros braza, donde finalizó en cuarta posición de la clasificación general.

NEREA GARCÍA CABALLERO, tomó parte en la prueba de los 50 metros libre, donde mejoró su crono personal, además de los 50 y los 100 metros braza, quedándose muy cerca de rebajar sus topes personales.

SHEILA MIRASIERRA CABALLERO, lo hizo muy bien, ya que mejoró sus registros personales en todas las pruebas en las que participó, los 50 metros libres, y en los 50 y en los 100 metros braza.

En este enlace, acceso a los resultados de la competición.

Con esta prueba, cerramos nuestra participación en las competiciones de piscina por esta temporada, una temporada atípica, rara, pero que, al final, ha ido recuperando, por momentos, la normalidad. Ahora viene el Circuito de Aguas Abiertas.

CURSOS DE VERANO

Por otra parte, y con el comienzo de la temporada estival, ya estamos inmersos en la impartición de nuestros cursos de verano, que tendrán lugar en las Piscinas de Navalmoral de la Mata y de Rosalejo

En Navalmoral de la Mata, los horarios son de 10 a 11 y de 11 a 12 por las mañanas, y de 20:45 a 21:30 horas por la tarde, de lunes a viernes.
Y en Rosalejo, los horarios son de 21:00 a 21:45, los lunes, miércoles y viernes.
Y por las mañanas, martes y jueves, de 12:00 a 12:45, también natación para adultos.

Como siempre, Impartidos por personal especializado, con amplia experiencia, y lo más importante, con pasión con lo que llevan a cabo.

CIRCUITO POPULAR DE LA VERA

Eliana, en el podio
Por otra parte, el sábado día 26 de junio, arrancó el XV CIRCUITO POPULAR DE LA VERA DE CARRERAS POPULARES.

Y comenzó con la celebración de la Carrera Popular de Cuacos de Yuste, con una perfil exigente, como se caracterizan las pruebas de este Circuito.

En esta carrera participó nuestra nadadora, y monitora, ELIANA ARIANA TAPIA, que hizo una fantástica prueba, alcanzando la segunda posición en su categoría, Absoluta.

Enhorabuena ELI, gran forma de empezar el Circuito, que siga la racha.

Antes de cerrar esta noticia, no debemos de olvidarnos de todos nuestros patrocinadores y colaboradores, sin cuya ayuda no podríamos seguir adelante. Así que agradecemos a EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, NUTRIBOMBA y DEPORTES FELIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario