30 de septiembre de 2018

NUEVA TEMPORADA

Después de una excelente temporada pasada, donde conseguimos participar en el Campeonato de Extremadura, y se obtuvieron campeonatos en la categoría Máster, se presenta ante nosotros, una nueva temporada, la 2018/2019, que espera con renovadas ilusiones este club. Un nuevo período de tiempo en el que esperamos que nuestro proyecto, vuestro proyecto, siga creciendo, siga mejorando en todos los aspectos, y podamos llegar a más personas, que conozcan a nuestros profesionales, a las personas que se desviven por este proyecto, y conozcan los valores que nos mueven.

Por eso os esperamos, en la Piscina Climatizada de Navalmoral, y os invitamos a participar en nuestras distintas actividades y propuestas, como son los cursos de natación, para todas las edades, desde bebés, pasando por iniciación y perfeccionamiento, así como para todo aquel o aquella que quiera conocer el mundo de la competición. También trabajaremos con aquellos grupos y colectivos que estén interesados en que impartamos las clases. 

En cuanto a la competición para personas adultas, decir que animamos a todas esas personas que nadan con regularidad, para que se animen a participar en las distintas competiciones que se celebran a lo largo de la región, y conozcan el ambiente que existe en la natación máster, donde más que una competición, es una fiesta, donde cada uno da lo que tiene, pero al final hace amigos.


En cuanto a la natación de competición, desde las categorías prebenjamín a absoluto, decir que este club aumentará su presencia en la nueva temporada, con más nadadores y nadadoras que se unirán al equipo de competición, aumentando nuestra presencia en las competiciones en las que participemos.

Y otra novedad, importante, va a ser que se van a estrenar nuevas equipaciones para los nadadores que participen en las competiciones, gracias al apoyo de casas comerciales de la localidad. También se pondrán a disposición de los padres, madres, acompañantes, y demás personas relacionadas con el club, con el fin de dar mayor visibilidad a la entidad en todos los ámbitos donde esté presente.

Esperamos, por todo ello, que todos los que acudáis a nuestras clases, a nuestros cursos, lo hagáis con la misma ilusión con la que nosotros os vamos a recibir, y vamos a trabajar.

Y, por último, recuerda: NO HAY QUE PONER LÍMITES A LA ILUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario