20 de diciembre de 2017

II JORNADA JUDEX MAYORES

Miembros del club, en Navalmoral de la Mata

Prosiguen las actividades competitivas de la ESCUELA DE NATACION PISCIS. En esta ocasión, se jugaba en casa, ya que en Navalmoral de la Mata, y en su Piscina Climatizada, tuvo lugar, el sábado 2 de diciembre, la II JORNADA DEL CIRCUITO DIPUTACION DE CACERES, para nadadores de las categorías infantil, junior y absoluto.
Esta competición se celebra en un solo día, en jornada de mañana y tarde, y reúne a nadadores de todos los clubes inscritos en la Federación Extremeña de Natación.
En total se dieron cita casi doscientos nadadores, representando a doce clubes de la región. Y entre ellos no podía faltar este club, que, en principio, acudía con cuatro nadadores, aunque uno de ellos, finalmente, no pudo presentarse.
En cuanto a los tres nadadores que tuvimos, destacar que tuvieron muy buenos resultados personales, lo que demuestra que el trabajo que se hace, bien guiado, va dando sus frutos.
ADRIAN GARCIA BRAVO, que cumplía años el mismo día de la competición, participó en dos pruebas en la jornada matinal.
Por una parte, en su especialidad, la braza, donde en los cien metros, consiguió mejorar su registro personal.
Y, posteriormente, compitió en los doscientos metros libre, donde terminó con un crono algo superior a su mejor marca personal, pero dándolo todo en un gran final.

ELENA MIGUEL CRUZ, también tomó parte en dos pruebas. Por una parte, lo hizo en la prueba de los doscientos metros libres, pero una salida anticipada, echó al traste una gran prueba, en la que hubiese logrado un buen crono.
Posteriormente, participó en los cien metros braza, donde consiguió bajar su mejor registro personal en más de ocho segundos, sin duda alguna, un gran resultado.
Y, por último, VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, hizo las mismas pruebas que su hermano, esto es, los 100 metros braza y los 200 metros libre.
En la disciplina de braza, dio un mordisco de más de once segundos a su mejor marca personal, un gran registro, sin duda.
Y en la prueba de estilo libre, también rebajó su mejor marca personal, parando el crono en ocho segundos menos que su anterior plusmarca.
En la jornada de tarde, nuestros nadadores no participaron, y los que les tocaba participar no lo pudieron hacer, al tener que suspenderse la prueba, teniendo que realizarse el día 6 de diciembre, en la Piscina Bioclimática de Plasencia.
En este enlace, os dejamos acceso a los resultados completos de la jornada matinal de Navalmoral de la Mata.
Vamos acabando el año, uno más en competiciones federadas, con todos los gastos que eso supone, y es el momento de agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores, por su ayuda. Estos son EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, INMOBILIARIA DEL MONTE, APICOLA MIRASIERRA CABALLERO, DEPORTES FELIX, y NUTRIBOMBA
Próxima parada de los mayores, el día 20 de enero en la ciudad de Badajoz, con la I JORNADA DEL CIRCUITO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario