24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


Desde la directiva del Club Deportivo Escuela de Natación Piscis, queremos desear a todos los integrantes, amigos, familiares y compañeros, que tengáis unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2013, y que el año que entra sea, cuando menos, mejor que el que dejamos, lo cual no parece vaya a ser difícil.
Habéis observado la falta de inactividad de este blog, pero, desgraciadamente, y con los problemas que sacuden a la Piscina Climatizada, de sobra conocidos, nos hace que no podamos desarrollar nuestra labor, y es por ello que tengamos que buscar alternativas a la falta de entrenamiento en esta localidad. 
Así, llevamos a cabo entrenamientos en la vecina localidad de Plasencia, los sábados, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de aquella población, y también nos desplazamos a Talavera de la Reina, los domingos. Igualmente, llevamos a cabo actividades de entrenamiento en seco, todo ello con la intención que nuestros deportistas no pierdan todo lo conseguido hasta el verano, y manteniendo así la ilusión por el trabajo, y con los anhelos y deseos de una pronta solución a la problemática surgida.

Destacar el hecho, para nosotros importantísimo, de la participación de nuestro nadador JESUS AVILA TORRE en el Campeonato Clasificatorio por edades, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos, celebrado en la capital de España el fin de semana de los días 17 y 18 de noviembre, donde, acompañado de la Entrenadora de este Club, María Victoria Bravo García, cosechó buenos resultados, al finalizar séptimo en la prueba de 50 metros espalda y décimo en los 50 metros libres, lo cual para nosotros es una satisfacción, porque demuestra que el trabajo da sus frutos. Felicitar a Jesús desde esta bitácora, así como agradecer a la ONCE la labor que realiza para que las personas con discapacidad puedan desarrollar deportes e integrarse en la sociedad. 
Igualmente, dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros durante la anterior temporada, y a los nadadores que han representado a nuestro club en las competiciones oficiales, animándoles a seguir con nosotros, en cuanto tengamos nuevamente disponibles las instalaciones.
Esperamos que la solución a la situación existente en la Piscina sea solventada con la premura necesaria para poder seguir desarrollando nuestra labor, y permitir que aquellos que lo deseen lleven a cabo la actividad que más le gusta.
Por todo ello, FELICES NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario