26 de junio de 2012

V TROFEO CIUDAD DE DON BENITO


El pasado sábado día 16 de junio en la localidad pacense de Don Benito tuvo lugar, en jornadas de mañana y tarde, la V Edición del Trofeo de Natación Ciudad de Don Benito, organizado por el Club local, C.N. Don Benito Acuarun y el Ayuntamiento de la ciudad, donde participaron, además de los equipos extremeños, diez, dos equipos de la Comunidad de Madrid, y uno de la vecina Portugal. Gran ambiente y excelente organización y trato el dispensado por parte de la entidad organizadora. Día en el que el calor ya empezó a hacer acto de presencia, aún cuando el agua todavía se notaba algo fresca.
Entre todos los participantes, tomaron parte, a pesar de estar inscritos cuatro nadadores, por diversos motivos, solo pudieron acudir dos integrantes de este club, Adrián y Víctor Manuel García Bravo, participando ambos en dos pruebas cada uno de ellos. 
La jornada de mañana no fue todo lo fructífera que se esperaba, ya que ambos fueron descalificados en sus respectivas pruebas (Víctor en los 100 metros espalda, y Adrián en los 200 metros braza), por tener problemas con la llegada.
Pero por la tarde sí consiguieron completar sus pruebas, y los resultados fueron los siguientes:
ADRIAN GARCIA BRAVO, nadó los 100 metros braza, obteniendo una marca de 1:44:29.
VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, participó en los 100 metros brazo, acabando con un crono de 2:22.60.
En el siguiente enlace, podéis acceder a todos los resultados de la competición.
Por otra parte, y paralelamente al trofeo, se celebró el Campeonato de Extremadura Alevín, estando constituido el podio final, en categoría masculina, por C.N. Badajoz, C.N. Almendralejo y C.N. Cáceres, mientras que en categoría femenina el vencedor fue, igualmente, el C.N. Badajoz, seguido de C.N. Cáceres y C.N. Almendralejo. Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario