23 de octubre de 2011

PETICIONES

Tras la última reunión mantenida por la Junta Directiva de este Club, se ha decidido que, dado que somos un club legalmente constituido, que se encuentra federado, y participando en competiciones, cumpliendo todos y cada uno de los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, además de haber abonado todas y cada una de las cantidades solicitadas, lo que nos equipara a cualquier otra entidad que pueda utilizar la instalación, aún no habiendo recibido en nuestros años de existencia ningún tipo de subvención municipal, se solicita al Sr. Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, un trato igualitario a todas las entidades que utilizan la Piscina Climatizada, por lo que se solicita lo siguiente:
- La instalación de una máquina expendedora de bebidas, para satisfacer las necesidades del personal de nuestro club.
- La colocación de, al menos, tres paneles de corcho, en el pasillo de acceso a los vestuarios, ya que es por donde pasan todos los usuarios, estando así informados realmente de todas las actividades ofertadas por todos y cada uno de los clubes existentes.
- La instalación, por otra parte, de publicidad de las actividades de nuestro club, en la recepción de la Piscina, ya que en la actualidad esta entidad no dispone de ninguna publicidad en toda la instalación, ya que la misma fue retirada por orden del Sr. Concejal, cuando se cerró la piscina en verano.
- La cesión de un despacho, dentro del recinto de la Piscina Climatizada, de uso  totalmente privado, con acceso, a ser posible, desde el exterior, para no entorpecer el desarrollo de las actividades públicas de la piscina, y así tener un lugar permanente para la administración de nuestra entidad, atención de nuestros socios y desarrollo de nuestras actividades.
- La colocación de una placa en la entrada de la instalación, concretamente, al lado izquierdo de la puerta de entrada, indicando la existencia de nuestro club, para que la gente esté perfectamente informada, y decida libremente donde acudir.
- Que por parte de ese Ayuntamiento se oferte, por igual, a todos los clubes existentes en la instalación, la impartición de cursos a colegios y asociaciones que solicitan la asistencia de uno o varios monitores, ya que esta entidad está dispuesta a desarrollar dichas clases, teniendo personal cualificado.

Informar a todos nuestros socios que esta solicitud ha sido dirigida por escrito al Sr. Concejal Delegado de Deportes, y que nuestra intención es comunicar a través de este blog todas las actuaciones que realice este club en aras a conseguir una mejora en nuestras condiciones de trabajo, con total transparencia.

1 comentario: