30 de mayo de 2011

FINAL COPA JUDEX 2011 - NAVALMORAL DE LA MATA

El pasado sábado día 28 de mayo, en la Piscina Climatizada de Navalmoral de la Mata, se celebró la Final de la Copa Judex de Natación, en categorías Benjamín y Alevín.
Asistieron clubes de toda la región extremeña, y este Club, presentó a tres nadadores en la citada prueba, ya que algunos más que tenían intención de participar, no pudieron hacerlo por motivos familiares.
En la sesión de mañana, y en la prueba de 50 metros braza benjamín, participó CESAR RAMOS BLAZQUEZ, quien debutaba en competición, tras llevar solamente dos meses entrenando, y obteniendo un tiempo de 1:04:92, una buena marca, teniendo en cuenta su bisoñez en este mundillo.
Ya en la sesión de tarde, y en la prueba de 50 metros libres, participaron VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, quien terminó con un tiempo de 45:98, bajando en cinco segundos su anterior marca, obtenida en Talavera de la Reina tres semanas atras, y finalizando tercero de su serie; y, PABLO FERNANDEZ BAZ, quien por diversos motivos, no pudo entrenar esta semana, y aún así decidió tomar la salida, finalizando con un tiempo de 1:11:04.
Destacar que fueron arropados y animados por otros compañeros del club, de categorías superiores, así como sus familiares.
Desde este club dar la enhorabuena a todos los participantes en esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario