31 de octubre de 2016

I JUDEX MAYORES. ARRANQUE DE TEMPORADA



Nadadores del club, con su entrenadora. Pequeños en número, grandes en ilusión.
Comienza una nueva temporada. Un nuevo período de competiciones, de ilusiones, de esperanzas, de mucho trabajo por delante, y, desgraciadamente, un año más, de cortapisas, de zancadillas, de decisiones difícilmente entendibles y, lo que es peor, imposibles de explicar.
Pero vamos con lo positivo, con el arranque de las competiciones, en las que este modesto club se ha vuelto a presentar.
Arrancó la temporada para los nadadores llamados "MAYORES", es decir las categorías INFANTIL, JUNIOR y ABSOLUTO, tanto en masculino como en femenino, y la primera prueba, de esta Liga de cuatro jornadas, denominada I JORNADA CIRCUITO DIPUTACIÓN DE CACERES, tuvo lugar en la Piscina Bioclimática de Plasencia, el pasado día 22 de octubre, en sesión de mañana y tarde. Cerca de doscientos nadadores que representaban a trece de los clubes de la región.
Este club, se presentó con tres de sus nadadores, VICTOR MANUEL GARCIA BRAVO, ADRIAN GARCIA BRAVO y ELENA MIGUEL CRUZ, que se enfrentaron a las pruebas de los 50 metros libre y a los 200 metros estilos, marcando un punto de arranque para la temporada.